Espectacular casa con vista al Mar - Condominio Rocas del Mar

Coronel, Valparaíso

Cód. 009670963

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

4 Baños

5.000m² de Área Total

250m² de Área Privada

PRECIO $ 269.785.545 UF 980.000

Publicidade


La propiedad "Espectacular casa con vista al mar - condominio rocas del mar" tiene 4 dormitorios, 4 baños, venta por $269.785.545, 5.000m² de área total, 250m² de área privada y está ubicada en Coronel, Valparaíso.

A solo 2 horas de Santiago, se vende espectacular casa en Condominio Rocas del Mar, condominio privado ubicado entre las playas de Los Molles y Pichidangui, inmerso en un eco ambiente único, rodeados de una flora y fauna incomparable, con agradables espacios y vistas privilegiadas.

Casa de sólo un año de uso, construida en panel SIP 200 mts2 interiores, 250 mts2 con terrazas y en terreno de 5.000 mts2. La casa está revestida en madera, cuenta con amplios espacios abiertos, doble altura, vigas a la vista, piso en PVC vinílico, ventanales de muro a muro y lucarnas que entregan una iluminación cálida y acogedora. Orientada hacia al poniente, con espectacular vistas al mar y a la reserva nacional Puquén.

4 Dorm + 4 baños + Amplia Cocina integrada + 2 Salas de estar + Terraza Techada y protegida

La casa cuenta con 2 sectores:
- En el sector principal está el living, comedor, cocina americana, todo integrado y con salida a amplias terrazas con vista al mar. La cocina cuenta con muebles en imitación madera y cubierta de granito negro. Tiene una cómoda salita de estar, 2 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con walking Closet. Ambos dormitorios con preciosa vista al mar y salida a la terraza.

- El segundo sector está pensado para crear independencia, está unido a la casa principal por la terraza techada, y cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, el principal en suite con muy linda vista y salida a una pequeña terraza.

El espacio que une ambos lados de la casa es una terraza techada muy amplia, cerrada por 3 lados protegiéndola del viento, con preciosas vistas e ideal para proyectar el quincho.

Se vende amoblada. Gastos comunes 1,5 UF mensual. Agua potable y fosa séptica.

El condominio cuenta con urbanización bajo tierra de luz y agua potable, accesos controlados y conexión directa por paso nivel a la playa de Los Molles y más de 160 hectáreas de espacios comunes y áreas verdes.

Características comunidad
accesos controlados

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9670963 - Espectacular casa con vista al Mar - Condominio Rocas del Mar - Coronel, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Larrondo & De La Sotta Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Larrondo & De La Sotta Propiedades. Comuníquese con Larrondo & De La Sotta Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema