Habitaciones universitarias mujeres en curauma

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 000549523

Actualizado hace más de 1 mes

Pieza para arrendar

PRECIO $ 150.000 /Mes UF 545;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Habitaciones universitarias mujeres en curauma" tiene Arriendo por $150.000 /mes y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Se arriendan una habitacion full equipadas, solo para estudiantes de la Universidad Católica de Curauma (mujeres). Estas cuentan con cama, escritorio, closet, televisión cable, wifi. El valor es de $150.000 incluidos los gastos comunes, con derecho a uso de cocina, lavadora, baño con agua caliente.
Casa ubicada en La llavería #225, Curauma, Valparaíso. Recinto privado, con portón eléctrico y sistema de seguridad.
Para mayor información y consultas, contactarme a mi número de teléfono, pueden ir a ver las habitaciones.
Mes de garantía $50.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #549523 - Habitaciones universitarias mujeres en curauma - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Evelyn Paola Orellana Sandoval. Toda la información es proporcionada y manejada por Evelyn Paola Orellana Sandoval. Comuníquese con Evelyn Paola Orellana Sandoval directamente para obtener más detalles. Reportar problema