Hacienda San Isidro / Metro Peñablanca

Cabrero, Valparaíso

Cód. 009651543

Actualizado hace más de 1 mes

Parcela a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

5.000m² de Área Total

100m² de Área Privada

PRECIO $ 90.283.555 UF 328.000

Publicidade


La propiedad "Hacienda san isidro / metro peñablanca" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $90.283.555, 5.000m² de área total, 100m² de área privada y está ubicada en Cabrero, Valparaíso.

Si deseas una segunda vivienda para descansar y relajarte junto a tu familia o estar cerca de tu trabajo en la región decídete a comprar esta Parcela en Condominio Hacienda San Isidro Peñablanca, con la mejor ubicación en loma con altura inigualable y maravillosa vista en gran entorno con hermosas casas vecinas y condominio.

Hermosa Vista al Valle de Peñablanca!, tranquilo entorno, excelente conectividad a 5 minutos de la entrada al condominio se encuentra la Estación del Metro-Tren de Peñablanca.

A tan solo 25 minutos de Viña del Mar vía troncal Sur.

Entrada al condominio con barreras, accesos controlados y seguridad las 24 horas.

Entorno y calles principales pavimentadas y paisajismo con arboledas de palmeras.

Una de las zonas de gran interés turístico y de gran plusvalía entre Santiago y Limache que invitan al descanso y disfrutar de la naturaleza.

Para vivir es una opción diferente como segunda vivienda o trabajar en la Viña o Valparaíso, ya que cuenta con diversos servicios turísticos que hacen de esta zona una alternativa atractiva a la hora de descansar con la familia.

La casa con excelente ubicación dentro de condominio cerrado, ordenado en sus edificaciones y rodeado de exclusivas residencias parceladas con muy poco tráfico y silencioso ambiente.

Cuenta con todos los servicios en uno de los exclusivos sectores de Limache que hacen tu vida más agradable a tan solo minutos; pasear por áreas verdes cercanas, disfruta de salidas a cenar a los restaurantes cercanos, accede rápidamente a zonas bancarias, centros de salud y seguridad.

Este sector es de una simpleza y tranquilidad que encanta.

Cuenta con una casa estilo americana de dos pisos con cubierta exterior en Vynil Siding y techumbre en teja asfáltica; diseño moderno con finas terminaciones. de 100 mts2 con agradable, grato y amplio espacio – ambiente


Cierros: metálico
Construcción: albañilería
Revestimiento piso: cerámica
Techos: teja

Suministros
Calefacción: eléctrica

Otros
accesos controlados, circuito cerrado de tv, estanque de gas, pozo séptico, teléfono, urbanización completa

Gastos
Contribuciones: $ 28.000
Gastos comunes: $ 130.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9651543 - Hacienda San Isidro / Metro Peñablanca - Cabrero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Norte Propiedades. Toda la información es proporcionada y manejada por Norte Propiedades. Comuníquese con Norte Propiedades directamente para obtener más detalles. Reportar problema