Las Brisas de Santo Domingo

Arica, Valparaíso

Cód. 000406854

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

4 Dormitorios

3 Baños

160m² de Área Total

160m² de Área Privada

PRECIO $ 298.176.296

Publicidade


La propiedad "Las brisas de santo domingo" tiene 4 dormitorios, 3 baños, venta por $298.176.296, 160m² de área total, 160m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Excelente departamento ubicado en el exclusivo condominio de Las Brisas de Santo Domingo. En primera línea con espectacular vista al mar y cancha de golf. Tiene 3 dormitorios más servicios (opcional cuarto dormitorio independiente). Dormitorio principal muy amplio, en suite, con walking closet y preciosa vista. Living-comedor juntos con salida a amplia terraza cerrada, la cual se puede usar todo el año, sin problemas por el viento o frío. Cómoda sala de estar. Cocina con comedor de diario, amplia loggia. Ubicado en un tercer piso , cercano a la bajada a la playa, piscina y a la laguna. Se entrega con todas las cortinas roller. Condominio seguro y tranquilo, equipado con piscina al lado de la playa, piscina temperada, gimnasio, canchas de tenis, iglesia, supermercado, Club House, Chiringuito, pizzeria, entre otros. Posibilidad de conversar la venta con muebles. Impecable estado!!

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #406854 - Las Brisas de Santo Domingo - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Nieny Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Nieny Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Nieny Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema