Local en Arriendo La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009726423

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

35.002m² de Área

PRECIO $ 1.680.000 /Mes UF 60;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo la cruz, quillota" tiene Arriendo por $1.680.000 /mes, 35.002m² de área y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

(ch/23236) se arrienda enorme bodega industrial, sector la cruz ante cualquier consulta o duda por favor contactar a cristhian herrera sandoval, teléfono: 9/90785310, correo: esta ubicada en el cruce del camino internacional ruta 60 con camino la palmilla, a 5 minutos de home center la calera. La bodega cuenta con una gran nave central de apx 1400 m2, mas oficina y otras bodegas menores y baños que en total suman 1700 m2 construidos en un terreno de 3500 m2, ademas la bodega tiene corriente trifasica totalmente cerrada y segura, cuenta con ingresos de camiones. Otros: los metros cuadrados son aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria. En grupo premium propiedades te asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito hipotecario. Podemos ser útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble (casas, departamentos, terrenos, oficinas y otros). Contamos con la experiencia y respaldo de gp propiedades. Gp propiedades cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales, notariales, fotos, vídeos, marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9726423 - Local en Arriendo La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema