Local en Arriendo Pedro Mont, Valparaíso, Valparaíso (región V

Valparaíso

Cód. 009711376

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

802m² de Área

PRECIO $ 1.680.000 /Mes UF 60;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo pedro mont, valparaíso, valparaíso (región v" tiene Arriendo por $1.680.000 /mes, 802m² de área y está ubicada en Valparaíso.

Código 8999 Mateo Sánchez Propiedades arrienda local en unas de las mejores arterias comerciales de Valparaíso como lo es Avda. Pedro Montt, con una buena pasada de público y vehicular. La propiedad comercial esta ideal para cualquier rubro comercial y la superficie es de 80 m2. Se pedirá excelentes antecedentes comerciales y financieros para optar al arriendo de esta propiedad.

Propiedades Recomendadas

opciones cERCAS

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9711376 - Local en Arriendo Pedro Mont, Valparaíso, Valparaíso (región V - Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema