Local en Arriendo Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009711378

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

482m² de Área

PRECIO $ 1.260.000 /Mes UF 45;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo reñaca, viña del mar, valparaíso" tiene Arriendo por $1.260.000 /mes, 482m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

SE ARRIENDA excelente local comercial, con buena afluencia de publico y vehicular. El local comercial se encuentra inserto en reñaca en donde hay grandes empresas como chilexpress, subway, macdonald, etc. Ideal para potenciar su empresa en sector consolidado. La superficie del local es de 48 metros en una sola planta y se pagan gastos comunes de $ 50.000 pesos aprox. El valor del 45 UF + IVA.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9711378 - Local en Arriendo Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema