Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Casa para arrendar


35002m² de Área

PRECIO CONSULTE EL PRECIO

Publicidade

Viña del Mar, Valparaíso

O imóvel "Local en arriendo viña del mar, valparaíso" possui Arriendo com precio consulte el precio, 35002m² de área e está localizado em Viña del Mar, Valparaíso.

Nuevo autocenter en camino internacional arrendamos locales comerciales en nuevo proyecto del primer autocenter de la quinta región. Locales ideales para venta de autos nuevos, usados, repuestos y servicios automotrices. Adicional buscamos una cafetería, un restaurant, un banco y locales de servicio. Este desarrollo quedará a mano derecha saliendo al camino internacional e incorporará en una primera etapa 18 locales van desde los 60 a los 800 metros una estación de servicio copec. Los valores de lanzamiento varían entre las 0,3 a las 0,7 uf x mt2, dependiendo de las dimensiones y ubicación. Tenemos cerca de 3. 500 metros aproximadamente para comercializar. Interesados contactar a: cesar barros [email protected] Cl kp8938 aviso publicado por kiteprop crm inmobiliario

el casa tiene los siguientes elementos:

M2 Terraza:

Año De Construcción:

Aseos:

Estacionamientos:

M2 Terreno:

Niveles Edificio:

ÁRea ÚTil:

Metros De Frente:

CONTINUE LENDO


Entre em contato com o anunciante

Anunciado por: Urbalia Propiedades

Telefone de contato: SOLICITAR

Código do imóvel: #9694599

CONTACTO

Propiedades recomendadas

Imagen: Acogedora casa en El Tabito (COSVAC
  • Arriendo
  • $30.000,00 /mês
  • UF109,00 /mês

Acogedora casa en El Tabito (COSVACArica, Valparaíso

  • 2 Piezas
  • 1 Baño
  • 2 Estacionamentos

Arriendo casa en Balneario de El Tabito a 120 Kms de Santiago, se encuentra ubicada al interior de Cooperativa [...]


ATENCIÓN: La información contenida en esta página web forma parte del anuncio publicitario #9694599 - Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada a este anuncio. El portal MGF Inmuebles no tiene control sobre el contenido, que se creó y es responsabilidad de Urbalia Propiedades. Toda la información es suministrada y tratada por Urbalia Propiedades. Por favor, entre directamente en contacto con Urbalia Propiedades para obtener más detalles.