Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778836

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

10 Dormitorios

4 Baños

2.402m² de Área

PRECIO $ 1.484.000 /Mes UF 53;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 10 dormitorios, 4 baños, arriendo por $1.484.000 /mes, 2.402m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

(dmsm23756) excelente propiedad, ubicación privilegiada!! casa para uso habitacional o comercial en sector céntrico! casa de 1 piso en pleno centro de viña del mar a pasos de 1 norte, sector comercial y residencial, cercano a colegios, supermercado santa isabel, farmacia salcobrand. Excelente conectividad a autopista troncal sur, a 4 cuadras de calle libertad, inmejorable accesos y salida hacia valparaíso, reñaca concón. Casa con amplios espacios de 240 mts2 construidos en 299 mts2 de terreno (informados por el dueño), cuenta con 10 privados con amplios espacios interiores, 4 baños y estacionamiento para 3 autos en el interior, también cuenta con patio, el año de construcción es de 1950. Para negocio: la casa esta ubicada en un sector ideal para uso comercial como residencial universitaria, oficina o local comercial (según el uso de suelo permitido), frente a av. 1 norte la convierte en una propiedad invaluable y estratégica para éste fin. Hasta hace poco funcionaba una organización sin fines de lucro, ideal para jardín infantil, proyecto educacional, oficina u otro proyecto comercial asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Ante cualquier consulta o duda por favor contactar a david muñoz al cel. : o al mail david. Munoz@gpremium. Cl no dejes de visitar!! totalmente recomendado!!

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 299

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778836 - Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema