Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778863

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

252m² de Área

PRECIO $ 280.000 /Mes UF 10;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene Arriendo por $280.000 /mes, 252m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Cod ayp23660 arriendo estupendo local comercial en pleno centro de viña del mar. Emplazado en calle 10 norte, a una cuadra de avenida libertad, encuentras este céntrico local comercial con entrada independiente. Contiguo a este espacio se encuentra funcionando actualmente centro de estética con cartera de clientes consolidada, por lo que el espacio está idealmente pensado para cosmetología, kinesiología, tiendas boutiques, minimarket, etc. Para visitas coordinar con antonio yáñez o mail conectividad con locomoción hacia plaza viña del mar, valparaíso, reñaca y concón. Cercano a universidades, centros de trabajo, comercio, bancos, cafés, mall marina arauco. Espacio ideal para: este local posee 25 metros cuadrados. Comprende una planta libre, cocina independiente, espacio para comedor y baño. No tiene estacionamiento. Disponibilidad inmediata. Para visitas coordinar con antonio yáñez o mail antonio. Yanez@gpremium. Cl no dejes de visitar! totalmente recomendado! contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 25

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778863 - Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema