Los Eucaliptus, Rocas de Santo Domingo, Santo Domingo, San Antonio

Arica, Valparaíso

Cód. 009044575

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

4 Dormitorios

3 Baños

214m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 140.000 /Mes UF 509;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Los eucaliptus, rocas de santo domingo, santo domingo, san antonio" tiene 4 dormitorios, 3 baños, arriendo por $140.000 /mes, 214m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Nuestro departamento destaca por la amplitud de espacio, ya que tiene una capacidad para 12 personas y por ubicarse en un lugar ideal para familias. Su vista al bosque y cancha de golf, son incomparables. Se ubica en un cuarto piso, con excelentes vistas panorámicas del condominio y la privacidad del último piso. .Para tu estadía se incluye ropa de cama,toallas,etc.
Además cuenta con 3 piscinas, gimnasio, cancha de tenis, cancha de baby fútbol y básquetbol, quinchos para asados, salón de juegos con mesa de ping-pong, taca - taca, senderos de descanso y juegos infantiles para los más pequeños
En vehículo nos encontramos a 5 minutos de la playa, supermercados, restaurantes y plazas de los alrededores. Estamos a 19 mn del Parque Tricao y a 9 mn. de Santa Pizza.
Un lugar ideal para descansa

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Distribución : Baño De Visitas
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
    Tv Cable
  • Terraza
  • Piscina
  • Portero Eléctrico

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9044575 - Los Eucaliptus, Rocas de Santo Domingo, Santo Domingo, San Antonio - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema