Moderno departamento 3D en Costa de Montemar

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009445707

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

90m² de Área Total

90m² de Área Privada

PRECIO $ 500.000 /Mes UF 1.817;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Moderno departamento 3d en costa de montemar" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $500.000 /mes, 90m² de área total, 90m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Mira éste cómodo departamento de 3 dormitorios, cocina equipada con horno empotrado y encimera, cubiertas de granito en cocina y cubierta de marmol en los baños, ventanas de PVC blancas en todo el departamento, con calefactores eléctricos independientes para cada dormitorio y living comedor. Ubicado en exclusivo barrio de Concon, cercano a colegios, supermercados, bancos, etc.


Aquí todas sus cualidades!

-3 dormitorios, principal en suite
- 2 baños completos
- Cocina cerrada
- living comedor
- Logia
- Terraza
- Estacioamiento
- Bodega

El edificio cuenta con:

- Piscina exterior con area para niños.
- Gimnacio Full equipado.
- Kitechenet full equipada.
- 2 quinchos.
- Varias salas de eventos.
- Baños de servicio
- Estacionamiento para bicicletas.

Superficie total: 98mt2

Valor del Arriendo: $500.000

Valor de G. comunes: $ 90.000 aprox:

Aprovecha ésta imperdible oportunidad de habitar un moderno departamento en el mejor barrio de Concon. Contáctame y con gusto te acompaño a conocerlo!


Isabel Corvalán
- Cel / Wsp: +569 40148210
- [email protected]

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9445707 - Moderno departamento 3D en Costa de Montemar - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 1. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 1. Comuníquese con SITE INTEGRADO 1 directamente para obtener más detalles. Reportar problema