Oficina en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778708

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

292m² de Área

PRECIO $ 364.000 /Mes UF 13;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene Arriendo por $364.000 /mes, 292m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Rbr/23736 moderna e iluminada oficina de 30 m2, tercer piso en centro de reñaca. Agente inmobiliario grupo premium – roberto brieba r. Roberto. Brieba@gpremium. Cl celular:. En pleno centro de reñaca, ubicada en un tercer piso de edificio, en la avda. Borgoño a media cuadra del estero y a una cuadra del mar. El ambiente que genera la luminosidad de la oficina, invita a desempeñarse tranquilamente en una atmósfera de productividad. El lugar tiene una hermosa vista hacia la avda. Borgoño, y los altos de reñaca, contando con un espacio holgado para instalar 4 escritorios, o 6 a 8 puestos de trabajo. Posee un baño, un closet, una kitchenette con lavaplatos, repisas en closet y lugar para un horno microondas. Además la oficina cuenta con un estacionamiento, sala de reuniones que se reserva y solicita a la administradora del lugar, por hora, a precios ínfimos. El edificio tiene ascensor y escalas. Para la seguridad en caso de incendio, cuenta con extintores, red húmeda y red seca. Además, es importante destacar que se trata de un lugar muy seguro dado que se cuenta con conserjes, las 24 hrs. Del día. Finalmente, los gastos comunes ascienden a $ 90. 000 mensuales. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 29

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778708 - Oficina en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema