Oficina Virtuales en Viña del Mar

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009554642

Actualizado hace más de 1 mes

Oficina para arrendar

2 Plazas de aparcamiento

25m² de Área

PRECIO $ 16.000 /Mes UF 58;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Oficina virtuales en viña del mar" tiene 2 plazas de aparcamiento, arriendo por $16.000 /mes, 25m² de área y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Centro de Negocios Viña, pone a disposición de sus clientes el arriendo de Oficinas Virtuales para empresas y personas naturales, mediante la firma del contrato la empresa o persona quedará habilitada para registrar el Domicilio Tributario ante el SII, además de otros beneficios, tales como Dirección Comercial, Uso de horas según plan contratado de la Sala de Reuniones, recepción de documentación y atención personalizada de clientes.
Contamos con más de 6 años de experiencia, nuestros más de 260 clientes activos de oficinas virtuales, avalan la excelencia de nuestros servicios, además contamos con los servicios de Creación de Empresa, habilitación de Factura Electrónica y Arriendo de Sala de Reuniones.
Contamos con un estacionamiento exclusivo para que nuestros clientes activos de oficinas virtuales puedan retirar o entregar documentación en nuestras oficinas, además de un estacionamiento exclusivo para el titular que arriende nuestra Sala de Reuniones.
Visítenos en 1 Norte 461, Oficina 703, Viña del Mar, a solo dos cuadras y media de Libertad o llámenos a nuestros teléfono 32-3205459 - 942205338 y recibirá la información que necesitas.

Caracteristicas el Oficina:
  • Sala De Reuniones
  • Recepción

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9554642 - Oficina Virtuales en Viña del Mar - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Centro de Negocios Viña. Toda la información es proporcionada y manejada por Centro de Negocios Viña. Comuníquese con Centro de Negocios Viña directamente para obtener más detalles. Reportar problema