Papudo Laguna Departamento con 2 dormitorios

Coronel, Valparaíso

Cód. 007030771

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

65m² de Área Total

58m² de Área Privada

PRECIO $ 116.889.903 UF 425.000

Publicidade


La propiedad "Papudo laguna departamento con 2 dormitorios" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $116.889.903, 65m² de área total, 58m² de área privada y está ubicada en Coronel, Valparaíso.

SI SE TRATA DE PAPUDO... NO IMPROVISE Y CONSULTE A LOS EXPERTOS....CUMBRE REAL N° 1 EN PAPUDO LAGUNA..... AMPLIO, EQUIPADO PRACTICAMENTE NUEVO, EDIFICIO DIAMANTE, AMOBLADO.... QUE ESTAS SEAN SUS ULTIMAS VACACIONES ARRENDANDO

A menos de 2 horas desde Santiago, presentamos este estupendo departamento en Papudo Laguna, con finas terminaciones, vista a Cristal lagoon y al Mar, en exclusivo Condominio; a tan sólo metros del mar, con acceso directo a la playa; para que usted pueda experimentar el verdadero descanso de su propiedad en la Playa.
Papudo Laguna cuenta con Crystal Lagoon navegable, habilitada para deportes Náuticos, 3 piscinas, Cancha de baby futbol y tenis, Kayak de propiedad del condominio para el uso de los propietarios, acceso controlado las 24 horas, cada edificio cuenta con Salón de Eventos y Lavandería, para que disfrute de la tranquilidad y de las ventajas de un balnearia familiar como es Papudo. tan sólo a 10 minutos caminando por la playa al centro de la ciudad y a 10 minutos en auto de Zapallar, Cachagua y La Ligua.

El departamento se encuentra completamente amoblado y equipado para 6 personas y está ubicado en el edificio Diamante, es el modelo más amplio de 2 dormitorios, cuenta con parrilla con conexión a gas en la terraza, cocina eléctrica, encimera de granito, porcelanato en living comedor, ventanas de PVC, ambos baños con ventanas y ventilación natural, cómodo, ideal para familia con hijos, que disfruten de la naturaleza, ya que Papudo se encuentra rodeado de bosques y de circuitos de trekking.

Gastos Comunes 90.000 aprox
Contribuciones: 28.000 Trimestral

Cuenta con Estacionamiento y Bodega

DEJE QUE LO GUIE UN AGENTE QUE SABE



Características propiedad
cocina americana, terraza con malla, cocina amoblada

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, estacionamiento de visitas, juegos infantiles, multicancha, piscina, sala de eventos

Gastos
Contribuciones: $ 28.000
Gastos comunes: $ 80.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Caracteristicas el Departamento:
  • Servicios : No
    Cocina : Amoblada
    Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #7030771 - Papudo Laguna Departamento con 2 dormitorios - Coronel, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Cumbre Real Ltda.. Toda la información es proporcionada y manejada por Cumbre Real Ltda.. Comuníquese con Cumbre Real Ltda. directamente para obtener más detalles. Reportar problema