Parcela en Venta Hijuelas, Quillota

Hijuelas, Valparaíso

Cód. 009695934

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Baños

52.002m² de Área

PRECIO $ 70.252.000 UF 2.509

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta hijuelas, quillota" tiene 2 baños, venta por $70.252.000, 52.002m² de área y está ubicada en Hijuelas, Valparaíso.

Hermosa parcela ubicada en la reserva ecológica oasis de la campana, un lugar espectacular para desconectarse de la vida diaria y sorprenderse con la naturaleza nativa. Maravillosas palmas milenarias adornan el paisaje. A 45 minutos de viña del mar y 75 minutos de santiago. La reserva ecológica oasis de la campana posee, un espacio en un fundo de 10. 000 hectáreas de naturaleza protegida e infraestructuras diseñadas para la diversión y el deporte. Club house, cancha de tenis, futbol, juegos infantiles, piscina, restoranes, ajedrez gigante y cabalgatas. La parcela ubicada en el recinto y la cual está en venta es de 5200 m2. De terreno y la construcción que posee la propiedad es de 76 m2. , es una casa de madera sobre pilotes, con revestimientos exteriores de vinil siding, la casa cuenta con living comedor con terraza, tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en suite. El dormitorio matrimonial tiene salida a una segunda terraza. Los tres dormitorios poseen closet. La cocina es amoblada. El agua caliente es a través de calefont. Los pisos de la cocina y baños son de cerámicos y el piso del living comedor y habitaciones es de madera vitrificada. Cuenta con piscina particular. La casa se vende amoblada, llegar e instalarse. Reales interesados, contactarse con ximena aravena m. Celular: dirección: las tranqueras1353, vitacura.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 5.200

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9695934 - Parcela en Venta Hijuelas, Quillota - Hijuelas, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema