Parcela en Venta La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009778905

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5.372m² de Área

PRECIO $ 49.420.000 UF 1.765

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta la cruz, quillota" tiene Venta por $49.420.000, 5.372m² de área y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

Rbr/23687 terreno de 537 m2, ubicado en barrio urbano en la cruz. Con casa de 100 m2 semiconstruida. Agente inmobiliario gpremium roberto brieba r. , roberto. Brieba@gpremium. Cl terreno ubicado en barrio residencial muy tranquilo, a cinco cuadras de avenida principal 21 de mayo (troncal urbano). Muy cerca de locales comerciales de abarrotes, a dos kms. Del centro de la plaza de armas y 3 kms. Del centro de la ciudad. La cruz está ubicada entre la calera y quillota, a cuarenta y cinco minutos de viña del mar y a una hora de santiago, esta pequeña ciudad aun conserva rasgos de ciudad de provincia, ideal para vivir con tranquilidad y cercano a las urbes principales mencionadas. El terreno posee una casa a medio construir, que cuenta con un radier de concreto, de una altura considerable que elimina cualquier riesgo de humedad del terreno. La casa de 100 m2, que tiene toda la estructura de madera construida, tiene tres dormitorios y dos baños, un amplia cocina al estilo sureño, una sala de estar o estudio, y un amplio living comedor. El dormitorio principal posee un walk in closet. Además de lo anterior, se destaca el hecho de que todo el terreno está rodeado por paredes de concreto revestidas en fulget y con rodapié de refuerzo para evitar volcamientos. El terreno tiene dos paltos en producción. En el frente tiene una puerta de madera y fierro, al igual que un portón de corredera de los mismos materiales, listo para que se le pueda instalar un motor eléctrico. El empalme eléctrico está realizado, y sólo faltan las conexiones al alcantarillado y agua potable. El patio de fondo es ideal para construir una piscina y un quincho. Para estacionamiento, podrían caber 10 o más vehículos.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778905 - Parcela en Venta La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema