Parcela en Venta Olmué, Quillota

Olmué, Valparaíso

Cód. 009770967

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Baños

50.002m² de Área

PRECIO $ 247.408.000 UF 8.836

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta olmué, quillota" tiene 4 baños, venta por $247.408.000, 50.002m² de área y está ubicada en Olmué, Valparaíso.

Excelente oportunidad se vende hermosa parcela en exclusivo condominio altos de olmue en limache ideal para invertir o vivir con amplio terreno ubicada en la zona turística de olmué. Si quiere disfrutar de la paz y tranquilidad de la naturaleza,escucha a los pajaritos cantar, le recomiendo esta hermosa parcela con 2 casas emplazada en un magnífico ambiente, rodeado de la vegetación autóctona del lugar con una hermosa vista, a 25 minutos de viña del mar y 1 hora de santiago. La primera casa tiene una hermosa y original arquitectura, cuenta con calefacción a gas licuado. Un cómodo living y recibidor central que conecta ambas alas de la casa, en el ala izquierda nos encontramos con una amplia cocina de concepto abierto y comedor muy luminoso , en el ala derecha 2 dormitorios grandes, 2 baños (uno en suite), una bodega grande y una oficina. La segunda casa es más pequeña, tiene un amplio living comedor y cocina americana ,2 dormitorios ,2 baños en siut, una bodega con baño. Dentro del terreno también encontramos un lindo y grande invernadero ,quincho, piscina con terraza, senderos de caminata, mucho espacio para vehículos. Su privacidad hace de esta parcela un lugar idílico para vivir y disfrutar del entorno. El condominio cuenta con entrada controlada las 24 horas, gastos comunes: $90. 000 aproximadamente. 282 metros cuadrados construidos, 5000 metros cuadrados de terreno aproximados, informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Coordinar visitas con agente inmobiliario lucy al teléfono o vía whatsapp 962255915 o al email lucy. Lazo@gpremium. Cl contamos con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9770967 - Parcela en Venta Olmué, Quillota - Olmué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema