Parcela en Venta Ruta F 190 Parcela 22-2, Valle Alegre, Quintero, Valparaíso

Quintero, Valparaíso

Cód. 009696116

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

200.002m² de Área

PRECIO $ 50.400.000 UF 1.800

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta ruta f 190 parcela 22-2, valle alegre, quintero, valparaíso" tiene Venta por $50.400.000, 200.002m² de área y está ubicada en Quintero, Valparaíso.

Venta de parcelas de agrado e inversión de 20000 m2, localidad rural cercano a la ciudad de Quintero en la Región de Valparaíso. Cercano a Valle Alegre, localidad rural Regada por un serpenteante y cristalino estero que baja hasta el valle, la se caracteriza por su vida campesina - rural, con medias lunas, lagunas, sectores para deportes de Tracking, bicicleta, Caballos, etc . Además las cercanías a los diferentes balnearios como son los de Quintero Puchuncavi , Maitencillo y Concón. La propiedad se encuentra junto a otras 20 más que forman un proyecto de subdivisión mínima de 2 hec cada una, con valores que parten desde las 1800 UF. Hoy que la inversión en grandes lotes con valores de oferta es la tendencia, entendiendo que se encuentra ubicada en un de las zonas más consolidadas en el mercado de las parcelas en su primera vivienda y segunda, como lo es Valle Alegre y sus alrededores, con mas de 500 propiedades hoy ocupadas por propietarios que vieron en Valle Alegre el lugar para vivir junto a sus familia. Una de las características que destacar es la vista hacia los valles interiores y grandes cerros a los pies de los cerros Chilicauquén y Mauco, Las parcelas se encuentran solo a 40 minutos de Concón por la Ruta F 190 que une las comunas de Puchuncavi y Con Con, competentemente pavimentada y de alto estándar de seguridad. Todas las propiedades expuestas en nuestro sitio web y portales inmobiliarios cuentan con la confianza de sus dueños para la comercialización de la propiedad Compra | Propiedades con 20 años de experiencia en venta de propiedades de lujo y de alto estándar, ubicados en las mejores zonas y barrios de Viña del Mar, Reñaca y Con con. Comuníquese con nosotros y agenda su visita, estamos a su disposición los 7 días de la semana. Para Mayor información sus precios y características comunicarse con nosotros ejecutivos en terreno.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 20

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696116 - Parcela en Venta Ruta F 190 Parcela 22-2, Valle Alegre, Quintero, Valparaíso - Quintero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema