Parcela en Venta Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778942

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

6.002m² de Área

PRECIO $ 37.604.000 UF 1.343

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta valparaíso" tiene Venta por $37.604.000, 6.002m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

Lla 23634 única oportunidad para inversión 600 mts. De terreno urbanizado 38 millones a pasos del centro de valparaíso. Ubicación privilegiada con una maravillosa vista a pasos de colegios, farmacia, gimnasios, supermercados, bancos, tiendas , falabella, restaurantes, estación de servicios carabineros, etc. Antes $ 60. 000. 000 y ahora $ 38. 000. 000, coordinar con lucy agente inmobiliario, el terreno tiene 600 mt2, además tiene un pozo de agua. Se puede apreciar el plan y bahía de valparaíso, ideal para año nuevo. Los metros indicados por el dueño serán validados a través de tasación. Forma de visitar, coordinar con lucy agente inmobiliario mail lucy. Lazo@gpremium. Cl estamos a su disposición para asesorarle profesionalmente de su propiedad, ya sea para la venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. El grupo premium cuenta con la experiencia y respaldo de acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778942 - Parcela en Venta Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema