San Alfonso del Mar

Arica, Valparaíso

Cód. 009642208

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

3 Baños

140m² de Área Total

110m² de Área Privada

PRECIO $ 198.183.414 UF 720.000

Publicidade


La propiedad "San alfonso del mar" tiene 3 dormitorios, 3 baños, venta por $198.183.414, 140m² de área total, 110m² de área privada y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Excelente Depto. completamente amoblado de 110 m2 construidos mas 30 m2 de terraza que rodean todo el Depto, consta de 3D/3B , principal en suite , con vista primera linea al mar, amplio living , comedor y cocina, piso alfombrado, ubicado en piso 13°, 1 Estacionamiento y 1 Bodega.

El Depto. se encuentra en San Alfonso del Mar maravilloso resort ubicado en Algarrobo, Chile, a orillas del océano Pacífico. Se destaca por tener la piscina más grande del mundo, inaugurada en el año 1988, a 90 Km. de Santiago.
Cuenta con más de 1000 departamentos en 11 edificios, todos orientados hacia el mar y con vista a la piscina. Cada edificio cuenta con playa privada, embarcadero y piscinas.
La laguna artificial tiene 1.013 m de largo y 3 m. de profundidad máxima; contiene 250 millones de litros de cristalina agua salada, que es extraída directamente desde el mar, cubriendo una superficie de alrededor de 8 Ha.2, gracias a sus dimensiones fuera de lo común, en la piscina de San Alfonso del Mar se pueden practicar actividades náuticas como buceo, windsurf, vela, etc.

Además de la laguna, San Alfonso del Mar cuenta con una gran cantidad de equipamiento; como el acuario más grande del país, una playa con piscina temperada (que además es la pirámide vidriada más grande del país), variados restaurantes, equipamiento deportivo, toboganes acuáticos, supermercado, embarcaciones, vigilancia las 24 horas del día, spa, entre otras comodidades.
Sin duda una espectacular alternativa dei nversión o segunda vivienda, para descansar en toda temporada con la familia.

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 1
Bodegas: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9642208 - San Alfonso del Mar - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Bello Propiedades Gestión Inmobiliaria. Toda la información es proporcionada y manejada por Bello Propiedades Gestión Inmobiliaria. Comuníquese con Bello Propiedades Gestión Inmobiliaria directamente para obtener más detalles. Reportar problema