Terreno Agrícola en Venta Quillota

Quillota, Valparaíso

Cód. 009735412

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

61.002m² de Área

PRECIO $ 33.628.000 UF 1.201

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta quillota" tiene Venta por $33.628.000, 61.002m² de área y está ubicada en Quillota, Valparaíso.

Se vende parcela de 6100 m2 (solo terreno) ubicada en hermosa reserva ecológica oasis de la campana. El terreno se encuentra en una muy buena ubicación en la zona el trigal a distancia caminable de los espacios comunes de la reserva. Es un terreno con baja inclinación con una excelente vista al parque nacional la campana. La parcela se encuentra además urbanizada con acceso a luz y agua. La reserva ecológica oasis de la campana presenta más de 10 mil hectáreas de vegetación nativa y protegida, las cuales han sido declaradas reserva de la biósfera por la unesco. Los espacios comunes incluyen seguridad con acceso controlado las 24 horas, 2 piscinas, club house, canchas de fútbol y tenis, caballerizas, quinchos y juegos infantiles. La reserva se encuentra a poco más de 60 minutos de santiago y a 45 minutos de viña del mar. Importante: considerar el pago de comisión de 2% del valor de venta por gestión inmobiliaria propiedadespyj.  

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 6.100

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9735412 - Terreno Agrícola en Venta Quillota - Quillota, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema