Terreno Habitacional en Venta Concón, Valparaíso

Concón, Valparaíso

Cód. 009778969

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

6.002m² de Área

PRECIO $ 158.340.000 UF 5.655

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta concón, valparaíso" tiene 3 dormitorios, venta por $158.340.000, 6.002m² de área y está ubicada en Concón, Valparaíso.

(nmf/23610) se vende casa/terreno ideal para inversión,excelente ubicación a pasos de la avenida concón reñaca, locomoción a una cuadra, bancos, supermercados, sapu, carabineros, feria y colegios. En su interior se encuentran construidas tres casas de material ligero dos de ellas con 2 habitaciones, 1 baño y cocina tipo americana de aproximadamente 40 mts2 cada una, una casa de 3 habitaciones, 1 baño, amplio living/comedor, loggia, cocina tradicional. La superficie de construcción 150 mts2 aproximados y la superficie total de terreno 600 mts2 aproximados, metraje informado por su propietario. Toda su documentación al día para su venta. Terreno para uso habitacional y comercial. ¡¡no dejes de visitarlo, te encantara esta nueva oportunidad de negocio!! espero por sus vistas y atenderlo como usted se merece por: nairobi mora flores agente inmobiliario grupo premium propiedades celular con la experiencia y respaldo acop ( asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 5
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 1.989

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778969 - Terreno Habitacional en Venta Concón, Valparaíso - Concón, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema