Terreno Habitacional en Venta Concón, Valparaíso

Concón, Valparaíso

Cód. 009778981

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

2 Dormitorios

652m² de Área

PRECIO $ 113.792.000 UF 4.064

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta concón, valparaíso" tiene 2 dormitorios, venta por $113.792.000, 652m² de área y está ubicada en Concón, Valparaíso.

(nmf/23611) se vende casa/terreno ideal para inversión, cercano al centro de concón, locomoción cercana, colegios, y playa la boca. En su interior se encuentran construida una casa de material ligero 2 habitaciones, 1 baño y cocina tipo tradicional pequeña de aproximadamente 50 mts2, la superficie total de terreno 450 mts2 , metraje informado por su propietario. Toda su documentación al día para su venta. Terreno para uso habitacional. ¡¡no dejes de visitarlo, te encantara esta nueva oportunidad de negocio!! espero por sus vistas y atenderlo como usted se merece por: nairobi mora flores agente inmobiliario grupo premium propiedades celular con la experiencia y respaldo acop ( asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Estacionamientos: 3
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • M2 Terreno: 450

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778981 - Terreno Habitacional en Venta Concón, Valparaíso - Concón, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema