Terreno Habitacional en Venta Quilpué, Valparaíso

Quilpué, Valparaíso

Cód. 009778972

Actualizado hay 22 dias

Casa a la venta

3.122m² de Área

PRECIO $ 89.068.000 UF 3.181

Publicidade


La propiedad "Terreno habitacional en venta quilpué, valparaíso" tiene Venta por $89.068.000, 3.122m² de área y está ubicada en Quilpué, Valparaíso.

(efg/ 23. 073) terreno urbanizado excelente ubicación, a cuatro cuadras del centro quilpué. Excelente conectividad a viña del mar, puerto de valparaíso, hacia santiago por camino lo o rosco, las palmas y hacia el interior de la v región. A pasos del mall plaza del sol, servicio de registro civil, fonasa, correos de chile, bomberos, hospital de quilpué, zoológico, colegios, clínica los carreras, a minutos del centro portal belloto, comercio en general, locomoción 24/7. Coordinar visita con agente inmobiliario eliana fernández celular mail con energía eléctrica y alcantarillado, ideal para zonificación: habitacional c factibilidad en servicios básicos. Real oportunidad para edificación de 1 vivienda, con certificados de edificación en regla. ¡¡no dejes de visitar!! totalmente recomendado. Real oportunidad. 312m2 informados por el dueño a corroborar en tasación bancaria. Valor sujeto a ofertas. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio nuestros clientes incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778972 - Terreno Habitacional en Venta Quilpué, Valparaíso - Quilpué, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema