Casa Comunidad Consistorial

Arica, Valparaíso

Cód. 009661186

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

1 Baño

90m² de Área

PRECIO $ 50.000 /Mes UF 181;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa comunidad consistorial" tiene 3 dormitorios, 1 baño, arriendo por $50.000 /mes, 90m² de área y está ubicada en Arica, Valparaíso.

Arriendo casa equipada y cómoda para a familia,consta de 3 dormitorios, cada uno con dos camas de plaza y media, living. comedor, un baño, cocina, un gran patio y estacionamiento para 2 vehículos.
La Comunidad cuenta con 3 canchas de tenis, multicancha, multisala, juegos infantiles, minimarket y estacionamiento gratuito para acceder a la playa para la temporada de verano se contratan monitores y salva vidas.
Tanto la caso como el recinto se presa para una bonita experiencia familiar.
El valor es diario, no por noche.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9661186 - Casa Comunidad Consistorial - Arica, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de pamela rojas silva. Toda la información es proporcionada y manejada por pamela rojas silva. Comuníquese con pamela rojas silva directamente para obtener más detalles. Reportar problema