Casa en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009778668

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

1.402m² de Área

PRECIO $ 476.000 /Mes UF 17;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Casa en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $476.000 /mes, 1.402m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

¡¡¡ lo que usted busca y necesita, arriendo barrio residencial en recreo !!! disponibilidad inmediata (wmb/23785) la mejor plusvalía y conectividad todo a minutos en un solo lugar. Propiedad primer piso con movilización en avenida manuel rodríguez cuenta con; estaciones de servicio, establecimientos educacionales ( liceo josé cortés brown, escuela lord cochrane) , locales comerciales ( ok market), parroquia madre de dios. Restaurantes y cafeterías. Comisaría a 3 cuadras y lo más placentero a 10 minutos de la zona costera para disfrutar en familia. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Cualquier consulta o duda por favor contactar a wendy muñoz basaez, celular o al mail wendy. Munoz@gpremium. Cl living acogedor diseño moderno y amplio. Comedor con puerta divisoria de vidrio y excelente iluminación. 3 dormitorios con gran espacio y closets en cada uno de ellos. Cuenta con 2 baños familiar y visitas recién re modelados con piso de porcelenato. Cómoda cocina independiente, muebles y despensa, instalación gas licuado, calefont renovado. Pisos de madera primera categoría y vitrificados. Ventanas aluminio con protecciones metálicas para mantener la seguridad del hogar. Estilo art nouveaux, basado en lo moderno siglo xix. Excelentes terminaciones, materialidad y construcción de hormigón. Ante jardín amplio y con pequeña terraza. Reja metálica. Sin patio ni estacionamiento. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Cualquier consulta o duda por favor contactar a wendy muñoz basaez, celular o al mail wendy. Munoz@gpremium. Cl estamos a su disposición para asesorar profesionalmente con modalidad de gestión en exclusiva o no exclusiva de la propiedad, ya sea para la venta, compra o arriendo de casas, departamentos, terrenos, parcelas, locales comerciales, industriales, etc. En todo el territorio nacional, así como también cobertura internacional. Grupo premium brinda a sus clientes un alto estándar en servicio que incluye servicios legales y notariales, foto y video marketing, publicidad y promoción de la venta en más de 40 portales de internet.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778668 - Casa en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Grupo Premium V Region. Toda la información es proporcionada y manejada por Grupo Premium V Region. Comuníquese con Grupo Premium V Region directamente para obtener más detalles. Reportar problema