Casa en parcela en olmue

Cabrero, Valparaíso

Cód. 000531614

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

5.000m² de Área Total

140m² de Área Privada

PRECIO $ 720.000 UF 197.946.216

Publicidade


La propiedad "Casa en parcela en olmue" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $720.000, 5.000m² de área total, 140m² de área privada y está ubicada en Cabrero, Valparaíso.

Hermosa parcela ubicada en exclusivo condominio y en un entorno natural de belleza increíble, a 10 min del centro de Olmué, 40 min de Limache y 90 min de Santiago, con acceso a colectivos. El condominio cuenta con portón eléctrico y nochero.

Tiene piscina (8 x 6 app) con sector de pasto alrededor, cancha de baby futbol y quincho con su parrilla con capacidad para 25 personas. Sector de juegos infantiles con columpios, balancín y casita en árbol.

La casa tiene 3 dormitorios y dos baños (uno en suite), living comedor y cocina americana. Además una terraza y un anexo con un dormitorio, baño y sala de estar. Cuenta además con sector de estacionamientos y bodega.

Cuenta con 130 paltos, naranjos, almendros, nogales y limones

Esta completamente urbanizada y con posibilidad de instalar un pozo

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Logia
  • Bodega
  • Piscina

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #531614 - Casa en parcela en olmue - Cabrero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema