Hermosa casa Casa con 4 dormitorios

Cabrero, Valparaíso

Cód. 000500420

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

4 Dormitorios

3 Baños

4 Plazas de aparcamiento

5.000m² de Área Total

200m² de Área Privada

PRECIO $ 830.000 /Mes UF 3.019;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Hermosa casa casa con 4 dormitorios" tiene 4 dormitorios, 3 baños, 4 plazas de aparcamiento, arriendo por $830.000 /mes, 5.000m² de área total, 200m² de área privada y está ubicada en Cabrero, Valparaíso.

¡Hermosa Casa! En parcelación Hacienda los Aromos, conocido también como Península del Lago, A 7 kms hacia el interior del Poste 61 los Laureles Limache. Parcela de 5.000 mt2, bajada al Embalse los Aromos a 80 metros de la casa, con playas para uso de Kayak, lancha, caballos, cancha de Tenis, Quinchos con mirada al Lago, visitar:

La Casa tiene 200 mts construidos, 4 habitaciones mas una Sala escritorio o Sala de TV. Dos de las habitaciones con baño incluido (suite), las 4 habitaciones son amplias. 3 baños en Total, cocina grande de 22 mts 2 con Vista a la Campana (cerro Olmue), totalmente amoblada en madera, gran parte de la Casa piso en madera, lo que la hace muy cálida. Techo alto en Sala de Estar y comedor, muy luminosa, casa construida orientada al Norte, para que reciban todas las habitaciones y Sala de Estar y Cocina luz solar. Estacionamiento cubierto para el auto, estanque de reserva de agua de 5.000 con motor lt.

Caracteristicas el Casa:
  • Patio Trasero
  • Antejardín
  • Cocina Amoblada
  • Comedor De Diario

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #500420 - Hermosa casa Casa con 4 dormitorios - Cabrero, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 2. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 2. Comuníquese con SITE INTEGRADO 2 directamente para obtener más detalles. Reportar problema