Casa en Venta La Cruz, Quillota

La Cruz, Valparaíso

Cód. 009778644

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

812m² de Área

PRECIO $ 112.000.000 UF 4.000

Publicidade


La propiedad "Casa en venta la cruz, quillota" tiene 3 dormitorios, venta por $112.000.000, 812m² de área y está ubicada en La Cruz, Valparaíso.

Rbr/23768 sitio urbano de 1. 200 m2, con casona antigua de adobe de 75 m2 en muy buen estado de conservación, en la cruz. Agente inmobiliario grupo premium – roberto brieba r. Roberto. Brieba@gpremium. Cl. El sitio está ubicado a seis cuadras de la plaza de armas de la cruz y a tres cuadras del troncal urbano. Muy cerca del comercio del lugar, a 8 cuadras de gasolinera copec, farmacia, ferreterias, supermercado, colegios, y a 8 cuadras de strip center y supermercado santa isabel. La casona es de tres dormitorios, un baño, cocina tradicional, living comedor y lavadero externo. Cuenta con una terraza de baldosas y un pasillo techado que va desde una entrada lateral hasta el fondo de la casa, llegando a la terraza. El lugar no tiene estacionamiento, sin embargo, es factible arrendar uno o dos en las inmediaciones. El sitio está completamente plantado de paltos hass y edranol en producción, y cuenta con abundante agua de regadío por acequias. La producción anual de paltas es aproximadamente 9. 000 kgs. Eventualmente el nuevo dueño podría querer demoler la casona, o parte de ella, para generar estacionamientos de vehículos en su frontis, construyendo una casa más moderna hacia adentro del terreno. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Casa:
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 1.200

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778644 - Casa en Venta La Cruz, Quillota - La Cruz, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema