Casa en Venta Maipu, Quillota

Quillota, Valparaíso

Cód. 009689459

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

3 Dormitorios

4.002m² de Área

PRECIO $ 99.176.000 UF 3.542

Publicidade


La propiedad "Casa en venta maipu, quillota" tiene 3 dormitorios, venta por $99.176.000, 4.002m² de área y está ubicada en Quillota, Valparaíso.

código 8186 Se vende casa antigua colonial, ubicada en el sector de Quillota a pasos de la plaza de armas. La propiedad se constituye por: Tiene un baño dentro de la casa y otro fuera de ella (antiguos) recordar que esta casa ya tiene sus años. Tiene una gran galería ideal para el descanso y la reflexión, living comedor separado, 3 dormitorios grandes y un escritorio cómodo, además de un gran dormitorio en un segundo piso, también tiene un patio interior típico colonial Chileno y un patio trasero, más unos cuartos que se deben demoler. Tipo construcción: Adobe reforzado.

Caracteristicas el Casa:
  • M2 Terreno: 600
  • Estado De Conservación: Remodelar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9689459 - Casa en Venta Maipu, Quillota - Quillota, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema