Terreno Agrícola en Venta Quillota

Quillota, Valparaíso

Cód. 009735439

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

114.662m² de Área

PRECIO $ 68.600.000 UF 2.450

Publicidade


La propiedad "Terreno agrícola en venta quillota" tiene Venta por $68.600.000, 114.662m² de área y está ubicada en Quillota, Valparaíso.

Se venden 2 hermosas parcelas con excelente vista al parque y al cerro la campana. Las parcelas están juntas y miden más de 1 hectárea (11. 466 m2). Además, de la excelente vista, podrá disfrutar del contacto con flora y fauna nativa (considerada reserva mundial de biosfera por la unesco) y de espacios ideales para el desarrollo de proyecto urbanístico que se integre a las características del bosque de la zona.   las parcelas están totalmente pagadas y al día, la transferencia es inmediata y son una excelente posibilidad de inversión. Considerar pago de comisión de 2% al valor de venta.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    

Caracteristicas el Casa:
  • ÁRea ÚTil: 11.466

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9735439 - Terreno Agrícola en Venta Quillota - Quillota, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema