Casa en Venta Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778582

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

1.102m² de Área

PRECIO $ 178.024.000 UF 6.358

Publicidade


La propiedad "Casa en venta valparaíso" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $178.024.000, 1.102m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

(jvn/23454)se vende hermosa casa en pleno centro de valparaíso. Se encuentra cercano a universidades, colegios, jardines infantiles, centros comerciales, supermercados, plazas, farmacias, a pasos de locomoción colectiva con excelente conectividad hacia viña del mar. Posee 2 pisos que se distribuyen de la siguiente forma: en el primer piso se encuentra un amplio living con piso de madera natural y puertas francesas, una amplia sala de comedor, ambos espacios con luz natural, posee cocina tradicional con salida al patio, un dormitorio y baño de visita. El segundo piso encontramos 3 amplios dormitorios con piso de madera natural y altos techos, un amplio baño que cuenta con ventilación natural. Se encuentra exento de contribuciones y gastos comunes, año de construcción: 1940, metraje informado por el dueño 110 mt2 construidos a validar en tasación bancaria. Para visitas coordinar con jeny valencia agente inmobiliario, teléfono de contacto: mail: en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales).

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778582 - Casa en Venta Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema