Departamento en Venta Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009763156

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

882m² de Área

PRECIO $ 140.532.000 UF 5.019

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $140.532.000, 882m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

Edificio del parque, cerro cárcel, valparaíso. Espectacular departamento ubicado en uno de los cerros más pintorescos de valparaíso, en pleno centro patrimonial de la ciudad. A solo pasos del parque cultural de valparaíso (ex–cárcel) http://parquecultural. Cl y a minutos caminando de los restaurantes, ascensores y paseos de los cerros alegre y concepción. Características propiedad: el departamento está ubicado en un 4to piso, tiene 88,77 m2 y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, terraza privada (vista al puerto, a la bahía y al cerro alegre), bodega y estacionamiento techado. Equipado para 6 personas. La propiedad forma parte de un edificio de arquitectura moderna pero en armonía con el entorno. Cuenta con un dormitorio principal (cama king, baño privado, closet, blackout y acceso directo a la terraza) y dos dormitorios que comparten 1 baño (2 camas de plaza y media cada habitación, transformables a cama matrimonial, además de closet y blackout). En el living existe además un sofá cama individual. Cuidadosamente decorado, cuenta con cocina y comedor completamente equipados wifi y smart tv en el living. Todas las ventanas del departamento son de termopanel. El edificio además cuenta con dos amplias terrazas panorámicas de uso común, con vista a toda la bahía de valparaíso y la cordillera de los andes. El edificio cuenta con lavadora y secadora de ropa. Gastos comunes (entre $70. 000 y $80. 000). Venta contado o hipotecario, ayudamos a evaluar su crédito hipotecario con distintas instituciones bancarias, analizando la mejor opción del mercado. Rápida evaluación.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 88

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9763156 - Departamento en Venta Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema