CUADRAS CENTRO QUILPUE

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009670161

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

150m² de Área Total

100m² de Área Privada

PRECIO $ 71.000.000 UF 257.943

Publicidade


La propiedad "Cuadras centro quilpue" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $71.000.000, 150m² de área total, 100m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

CASA MUY BIEN UBICADA A POCAS CUADRAS DEL CENTRO DE QUILPUE



CODIGO : QUIL512
TIPO DE CONSTRUCCION : SOLIDA
M2 CONSTRUIDOS : 100
M2 TERRENO : 150 APROX
N° DORMITORIOS : 4
N° BAÑOS : 2
N° ESTACIONAMIENTO : 1
PATIO : SI
VALOR : 71.000.000


CARACTERISTICAS:

Casa sólida, pareada por ambos lados, en el primer piso posee posee amplio estar muy bien iluminado, con piso flotante, comedor grande con piso de cerámico. Cocina por separado con piso cerámico, en el segundo piso se encuentra el baño con ducha, posee revestimiento competo en cerámico, dos dormitorios con piso de madera, y amplios espacios para closet, muy buena iluminación. Además cuenta con un segundo baño que puede ser empleado como logia o lavandería, en el exterior de la casa, posibilidad de conectarlo como baño de visita. En patio se encuentran dos dormitorios independientes, con piso de cerámico muy buenos espacios. Excelente sector, a pocos pasos del centro de Quilpué, colegios, locomoción, jardines, supermercado y carabineros.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9670161 - CUADRAS CENTRO QUILPUE - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Propiedades Blanca&Asociados. Toda la información es proporcionada y manejada por Propiedades Blanca&Asociados. Comuníquese con Propiedades Blanca&Asociados directamente para obtener más detalles. Reportar problema