Paradero 11 Villa Alemana

Tocopilla, Valparaíso

Cód. 009670925

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

4 Dormitorios

2 Baños

146m² de Área Total

101m² de Área Privada

PRECIO $ 89.000.000 UF 323.337

Publicidade


La propiedad "Paradero 11 villa alemana" tiene 4 dormitorios, 2 baños, venta por $89.000.000, 146m² de área total, 101m² de área privada y está ubicada en Tocopilla, Valparaíso.

Propiedad en paradero 11 de villa lemana, a una cuadra de la av. Valparaíso, detras de colegio Nuevo Milenio, y a una cuadra del supermercado Unimarc y Policlínico de la Armada, a 5 minutos de feria El Belloto y a centro de Villa Alemana. A pocas cuadras de estación de metro las Américas.

Esta propiedad posee living comedor, cocina amoblada 4 dormitorios, una sala de estar ,2 baños uno en suite, calefacción en 1er y 2do piso, estacionamiento con cobertizo, antejardín y amplio patio.

Sector tranquilo y acomodado

Caracteristicas el Casa:
  • Servicios : Si
    Distribución : Estar
    Servicios Adicionales : Estar De Servicio
    Cocina : Amoblada
  • Equipada
  • Comedor De Diario
    Teléfono
  • Tv Cable
  • Antejardín
  • Terraza
  • Rejas Ventana

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9670925 - Paradero 11 Villa Alemana - Tocopilla, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de Roberto Antonio Peñailillo Molina. Toda la información es proporcionada y manejada por Roberto Antonio Peñailillo Molina. Comuníquese con Roberto Antonio Peñailillo Molina directamente para obtener más detalles. Reportar problema