Departamento en Arriendo Av. Antofagasta , Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009787564

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

2 Dormitorios

2 Baños

802m² de Área

PRECIO $ 476.000 /Mes UF 17;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo av. antofagasta , viña del mar, valparaíso" tiene 2 dormitorios, 2 baños, arriendo por $476.000 /mes, 802m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco arrienda elegante departamento amoblado 2d 2b en av. Antofagasta, jardín del mar. Sector residencial y muy seguro de la ciudad. Superficie construida: 90 m2. Valor: $490. 000 con gastos comunes incluidos. Consta de living comedor. Cocina americana equipada con horno y encimera a gas. Loggia. Dormitorio principal con baño en suite y amplio closet. Segundo dormitorio con closets. Baño de visitas completo. Balcón con orientación poniente y al mar. El departamento disfruta de mucho sol durante la tarde. Equipamiento amoblado pisos en flotante y cerámico cortinaje detalles en madera bodega estacionamiento subterráneo amenities y características del edificio jardines con piscina al aire libre dos ascensores por torre conserjería 24 hrs gastos comunes promedio: $50. 000 condominio de dos torres construido en el año 2. 000. Emplazado en jardín del mar, clásico sector residencial de la ciudad. Cuenta con excelente conectividad por av. Los sargazos y av. Gomez carreño hacia viña del mar y reñaca. A pasos de supermercados y farmacias. A minutos del plano de reñaca donde se puede disfrutar de gran variedad de locales, restaurantes y cafeterías.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787564 - Departamento en Arriendo Av. Antofagasta , Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema