Departamento en Arriendo Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778367

Actualizado hay 22 dias

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

702m² de Área

PRECIO $ 392.000 /Mes UF 14;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $392.000 /mes, 702m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

(nvm/ ) arriendo bello departamento, con vista privilegiada a la bahía. Año corrido. Sin muebles. Departamento a 5 minutos de usm, cercano a inacap, caleta portales, supermercado santa isabel, colegios, todo tipo de comercio y con locomoción a la puerta. Cuenta con 3 dormitorios con clóset empotrados (uno en suite), 2 baños, cocina tradicional con espacio para lavadora (ventilación natural) y amplio living comedor, con salida a un gran balcón. Orientación poniente, muy soleado e iluminado. Un estacionamiento y bodega. Contactar a nadia varas . El edificio cuenta con seguridad 24/7, lavandería quinchos y sala multiuso en azotea con hermosa vista. Canon de arriendo: $400. 000 $50. 000 (gastos comunes). 78 m2 informados por el propietario. Para consultas y visitas contactar a nadia varas o mail nadia. Varas@gpremium. Cl contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 22
  • M2 Terreno: 78

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778367 - Departamento en Arriendo Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema