Departamento en Arriendo Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778512

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

3 Dormitorios

2 Baños

682m² de Área

PRECIO $ 364.000 /Mes UF 13;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, arriendo por $364.000 /mes, 682m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

Cod: ayp 23. 844 precioso departamento en arriendo, con vista despejada a la bahía de valparaiso y viña del mar, año corrido y sin amoblar. Departamento a 5 minutos del instituto de matemáticas de la pucv emplazado en un barrio tranquilo y seguro, cercano a supermercados vecinos, colegios, locomoción a la puerta del condominio. El departamento cuenta con 3 dormitorios, 1 de ellos en suite con salida a terraza, 2 baños con ventilación natural, cálida cocina central amoblada muy iluminada, con espacio y escape para lavadora o lavavajillas. Amplio, luminoso y acogedor estar comedor con acceso a una espléndida terraza desde donde podrás disfrutar de bellos atardeceres con una vista privilegiada al océano pacífico. Orientación norponiente, muy soleado e iluminado. Cuenta con estacionamiento. Contactar a antonio yánez o cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, piscina, juegos para niños, quinchos, salón de eventos en azotea con estupenda vista a la bahía y entorno de valparaiso y viña del mar. Canon de arriendo: $380. 000 $90. 000 (gastos comunes). 68 m2 informados por el propietario. Para consultas y visitas contactar a antonio yáñez a o antonio. Yanez@gpremium. Cl. Contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 8
  • M2 Terreno: 73

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778512 - Departamento en Arriendo Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema