Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009788037

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento para arrendar

5 Dormitorios

4 Baños

2.502m² de Área

PRECIO $ 1.456.000 /Mes UF 52;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Departamento en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene 5 dormitorios, 4 baños, arriendo por $1.456.000 /mes, 2.502m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco arrienda amplio y elegante departamento 5d 4b ubicado en av. San martín, viña del mar. Sector residencial y de alta plusvalía. Superficie construida: 300 m2. Valor: $1. 490. 000 con gastos comunes incluidos. Consta de hall de ingreso, living comedor. Cocina tradicional equipada con encimera a gas. Loggia. Habitación principal con amplio baño en suite y conexión a balcón. Segundo, tercer y cuarto dormitorio con closets. Dos baños completos más y baño de visitas. Dos balcones a lo largo de todo el departamento con orientación poniente vista al mar. Excelentes terminaciones y muy buen estado del mismo. Equipamiento pisos en cerámico y flotante dos estacionamientos subterráneos baños remodelados bodega amenities y características del edificio piscina al aire libre gimnasio sala de usos múltiples dos ascensores conserjería 24 hrs gastos comunes promedio: $300. 000 contribuciones: $490. 000 aproximadamente el edificio marina real plantea un modo de vida urbano y moderno para viña del mar. Construido en 1983 por asl arquitectos distinguiéndose por ser el único de su contexto que se plantea como un volumen de planta rectangular, limpio y ligero visualmente. Asimismo, es el único en el área de san martín que posiciona su frente más amplio de cara a la costa. El edificio es una torre de diecinueve pisos más un penthouse. Entre uno y dos departamentos por piso. Ubicado en sector de gran calidad de vida, frente al mar, con amplias áreas verdes, afluente turístico y recreacional en la temporada estival, excelente conectividad y seguridad. Cercano a cafeterías, restaurantes y bares.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9788037 - Departamento en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema