Departamento en Venta Marina Arauco, Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009786100

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

2 Dormitorios

2 Baños

552m² de Área

PRECIO $ 142.240.000 UF 5.080

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta marina arauco, viña del mar, valparaíso" tiene 2 dormitorios, 2 baños, venta por $142.240.000, 552m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

VENDE Departamento en piso 4, 60m2. VALOR 5.080 UF. Departamento de una sola planta. Living-comedor con juego de sillas y mesa para 4 personas que tiene terraza vista norponiente. Cocina tradicional amoblada, mesada de granito. Con Refrigerador, horno microondas, horno a gas y vajilla para 4 personas. Habitación principal con baño en suite y cama 2 plazas. Segundo dormitorio con closet y cuchetas de 1 plaza. Baño completo. Cortinaje en todas las ventanas. EQUIPAMIENTO Puerta de acceso de madera. Piso flotante. Ventanales de aluminio. Luminarias Led tono cálido. Canalización de TV cable. Cortinas. Un estacionamiento en subterráneo. Bodega. AMENITIES Y CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO. Hall de ingreso de doble altura. Piscina al aire libre para adultos y niños + sala de usos múltiples. Estacionamiento de visitas. Dos ascensores. cuatro departamentos por piso, 23 pisos en total. Conserjería 24 hrs. Gastos comunes promedio: $85.000. Contribuciones: $55.000. Cómodo y céntrico edificio entregado en 2012. Ubicado a metros de Mall Marina Arauco, Bancos, Farmacias, Empresas de telefonía, Accesos a avenidas principales, supermercados, strip center y bencinera ofreciendo así seguridad y conectividad. Cercano a Universidades varias, particularmente a universidad Andres Bello. Con acceso expedito a Reñaca y Valparaiso, a 5 cuadras de la playa.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786100 - Departamento en Venta Marina Arauco, Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema