Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009787371

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

742m² de Área

PRECIO $ 119.644.000 UF 4.273

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $119.644.000, 742m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco vende amplio y elegante departamento 3d 2b ubicado en av. Limache, sector céntrico y de buena plusvalía de viña del mar. Superficie total: 84 m2. Valor: 4. 273 uf. Consta de hall de ingreso, living comedor. Cocina tradicional equipada con horno y encimera eléctrica. Espacio para lavadora. Dormitorio principal con baño en suite, closet y balcón. Segunda y tercera habitaciones con closet. Baño completo. Balcones con vista nor y sur este. Equipamiento pisos en flotante y cerámico marcos de pvc blanco estacionamiento subterráneo bodega calefacción por radiadores murales por caldera amenities y características del edificio piscina al aire libre con toboganes quinchos con parrilla sala de reuniones sala de juegos gimnasio lavandería tres ascensores conserjería 24 hrs estacionamiento de visitas gastos comunes promedio: $99. 990 (incluye uso de agua) contribuciones departamento: $ moderno edificio de viña del mar construido en 2010 construido por inmobiliaria imagina. Emplazado en uno de los principales sectores de la ciudad jardín. Cercano a terminal de buses, espacio urbano, hospital gustavo fricke, duoc, supermercado, bancos, farmacias, restaurantes y bares. Cuenta con excelente locomoción por av. Viana álvarez lo que hace del departamento una excelente inversión.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9787371 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema