Departamento en Venta Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778424

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

652m² de Área

PRECIO $ 77.168.000 UF 2.756

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $77.168.000, 652m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

(cod ayp 23490) has encontrado el departamento de tus sueños, ubicación estratégica especial para inversionistas, cerca de supermercado, restaurantes, colegios, comisaría y hospital dr. Eduardo pereira. Rápidos accesos desde y hacia santiago por ruta 68. Ante cualquier consulta o duda por favor contactar a antonio yáñez pino, teléfono: , correo: cuenta con cocina tradicional amoblada, 3 dormitorios, 2 baños, principal en suite, estacionamiento cubierto y amplia bodega, superficie total 68 m² , terraza con vista despejada, muy cálido y luminoso gran parte del día. Estacionamiento y bodega incluido condominio cuenta con seguridad 24 horas y accesos controlados, cámaras de vigilancia, estacionamientos de visita gimnasio, lavandería, quinchos y salón multiuso. 65 m² metros aproximados informados por el propietario, a validar en tasación bancaria. Coordinar visita con antonio yáñez pino p: antonio. Yanez@gpremium. Cl grupo premium cuenta con la experiencia y el respaldo de acop (asociación de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a nuestros clientes en el proceso de compra, venta o arriendo, que incluye servicios legales y notariales. Asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito.

Caracteristicas el Departamento:
  • Estacionamientos: 1
  • Orientación: Oriente-Poniente
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Nivel: 15
  • M2 Terreno: 67

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778424 - Departamento en Venta Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema