Departamento en Venta Valparaíso

Valparaíso, Valparaíso

Cód. 009778484

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

602m² de Área

PRECIO $ 64.316.000 UF 2.297

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $64.316.000, 602m² de área y está ubicada en Valparaíso, Valparaíso.

(efg /) hermoso y confortable departamento situado en barrio bosque ingles de la ciudad de valparaíso. Encontrarás stripcenter con farmacias, hospital dr. Eduardo pereira, colegios, jardín infantil, supermercado santa isabel, locomoción colectiva, a solo 10 minutos del centro de valparaíso, viña del mar, con salida hacia santiago y para el interior de la v región. Coordinar visita con eliana fernández cel: mail: y terminaciones, piso alfombrado en living comedor y pasillo, cocina con cubierta de madera y sus respectivos muebles, espacio para refrigerador, piso de cerámico, dormitorios alfombrados y de una excelente luminosidad, terraza con vista panorámica hacia la ciudad, dos baños con piso de cerámica, valor no incluye bodega, ni estacionamiento. Los metros informados son aproximados y entregados por el propietario a corroborar en tasación bancaria el valor de los gastos comunes es de $ 45. 000 somos grupo premium especialistas en venta, arriendos, inversiones y con la mejor tecnología para nuestros clientes además contamos con la experiencia y respaldo acop (asociación nacional de corredores de propiedad), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 61

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9778484 - Departamento en Venta Valparaíso - Valparaíso, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema