Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009783629

Actualizado hay 29 dias

Departamento a la venta

3 Dormitorios

2 Baños

PRECIO $ 93.996.000 UF 3.357

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar, valparaíso" tiene 3 dormitorios, 2 baños, venta por $93.996.000 y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

El departamento cuenta con 79 metros, con amplio living comedor, cocina independiente, dos dormitorios amplios mas un dormitorio pequeño, closet en pasillo mas un walk in closet en forma de l y dos baños. Piso de cerámica en todo el departamento. Estacionamiento de uso común para 1 vehículo por residente. Ubicado en sector de alto flujo y demanda del plan de viña, como es avenida benidorm (ex 15 norte), a pasos del centro comercial, restaurantes, áreas verdes y borde costero; a metros de movilización colectiva, tanto local como intercomunal, gran demanda de arriendo de verano y época estival. Departamento en un cuarto piso, sin ascensor. Gasto común de $45. 000.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9783629 - Departamento en Venta Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema