Departamento en Venta Viña Del Mar , Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009786392

Actualizado hace más de 1 mes

Departamento a la venta

332m² de Área

PRECIO $ 93.156.000 UF 3.327

Publicidade


La propiedad "Departamento en venta viña del mar , viña del mar, valparaíso" tiene Venta por $93.156.000, 332m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Propiedades franco vende moderno departamento un dormitorio un baño piso 2 ubicado en sector oriente de viña del mar. Superficie construida: 37 m2. Valor: 3. 327 uf. Consta de living. Cocina americana amoblada con horno eléctrico y encimera a gas. Un dormitorio con closet y baño en suite. Balcón con orientación sur poniente. Equipamiento pisos en flotante y cerámico calefacción central por radiadores sistema de alarma estacionamiento subterráneo bodega amenities y características del edificio piscina al aire libre sala de estudio sala de cine quinchos con parrilla gimnasio lavandería tres ascensores conserjería 24 hrs gastos comunes promedio: $50. 000 (incluye uso de agua caliente) moderno edificio de viña del mar ubicado en sector residencial y tranquilo. Amplios espacios y elegantes terminaciones hacen del edificio único en el sector cuenta con excelente locomoción y conectividad por calle limache y av. Libertad. A pocas cuadras de palacio rioja, plaza de viña, supermercados y hospitales. Ideal para disfrutar de la ciudad sin necesidad de usar vehículo. Salida expedita a valparaíso.

Caracteristicas el Departamento:
  • Amoblado: Sin Amueblar

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9786392 - Departamento en Venta Viña Del Mar , Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema