Estudio en Venta Villa Alemana, Valparaíso

Villa Alemana, Valparaíso

Cód. 009779773

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

PRECIO $ 224.000 UF 8

Publicidade


La propiedad "Estudio en venta villa alemana, valparaíso" tiene Venta por $224.000 y está ubicada en Villa Alemana, Valparaíso.

Se vende tres terrenos en peñablanca de villa alemana por calle troncal  a 8,5 uf el mt2, cuenta con una superficie de 45. 216,00 metros cuadrados en total, cuenta con 3 roles por separado, el terreno  se emplaza principalmente en area ex h2 y zona  v1 y v2.  la propiedad se encuentra con 2 situación topográfica, la parte baja que es plana correspondiente a un 45,30% del total y la parte posterior presenta un alta pendiente correspondiente a un 54,70% del total.   en la actualidad se encuentra rodeada con 3 tipos de desarrollos inmobiliarios proyectados en el tiempo, el más actual corresponde a proyectos tipo condominios o loteos de construcción simultanea que se emplazan al oriente y que le dan un mayor valor al suelo, no obstante que han debido adentrarse a zonas de pendientes con un alto costo en movimientos de tierra, ello porque la tipología usada han sido conjuntos habitacionales de casas aisladas.   al poniente frente al camino troncal urbano existe equipamiento del tipo industrial, comercial de escala comunal tras lo cual hacia el cerro se emplazan conjuntos de viviendas en torno a pasajes y edificios de departamentos de baja altura.   en la parte alta se ubican loteos realizados estimativamente en los años 70 donde se construyeron viviendas individuales. Dado que la tipología de viviendas unifamiliar requiere de amplias superficies de terrenos planos, sus costos son altos, por lo que en la actualidad existe la tendencia a la construcción de edificios en altura media a alto en predios con topografía en pendiente. Nota: para los reales interesados, se entregara los detalles mas especificos en documento.                                              www. Propiedadesmegler. Com                                              /    considerar comision del 2% honorarios del corredor.  

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9779773 - Estudio en Venta Villa Alemana, Valparaíso - Villa Alemana, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema