Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso

Viña Del Mar, Valparaíso

Cód. 009726424

Actualizado hace más de 1 mes

Casa para arrendar

582m² de Área

PRECIO $ 1.176.000 /Mes UF 42;00 /Mes

Publicidade


La propiedad "Local en arriendo viña del mar, valparaíso" tiene Arriendo por $1.176.000 /mes, 582m² de área y está ubicada en Viña Del Mar, Valparaíso.

Arriendo local comercial sector reñaca (gsp 23091) strip center con con alto flujo de peatones y vehículos en av. Borgoño. A pasos de playa, santa isabel, farmacias, bancos, estaciones de servicio, comercio en general. Principales arrendatarios de strip center okmarket, greenlab y farmacia. Local 11: superficie de 60,5 m2 canon de arriendo 0,6 uf/m2 más iva local 12: superficie de 58,97 m2 canon de arriendo 0,6 uf/m2 más iva locales en 2° piso 1 baño estacionamientos para clientes metros cuadrados informados por el propietario. Consultas con: gonzalo santander palomino teléfono o whatsapp: mail: en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito. Podemos serle útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble para ello contamos con la experiencia y respaldo de grupo premium red nacional e internacional con más de 120 agentes entre viña y santiago.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9726424 - Local en Arriendo Viña Del Mar, Valparaíso - Viña Del Mar, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema