Parcela en Venta Hijuelas - Club House , Hijuelas, Quillota

Hijuelas, Valparaíso

Cód. 009728410

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

1.402m² de Área

PRECIO $ 90.552.000 UF 3.234

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta hijuelas - club house , hijuelas, quillota" tiene Venta por $90.552.000, 1.402m² de área y está ubicada en Hijuelas, Valparaíso.

5800m2 el condominio oasis de la campana, con casa(90mm2 terraza) año 2010 y una bodega. Está 5 minutos aprox. En auto del club house. (canchas de tenis, piscinas, restauran, club ecuestre caballerizas, juegos infantiles, ajedrez, sector de palmares) posee derechos para ocupar estas instalaciones. Terreno casi plano con una pequeña pendiente hacia la quebrada. @¬no hay construcción en el entorno, con cierre delimitador y portón corredera ,con estacas delimitadores en toda la propiedad. @¬jardín formado con árboles ornamentales , autóctonos y frutales en producción, quebrada con árboles autóctonos maduros, riego tecnificado automático. @¬cosntrucción madera nativa vitrificada en living/comedor, cocina, pasillo, dormitorios. Baño con piso porcelanato. Y ventanales en pvc simil madera. Terraza que cubre la mitad de la construcción con vista a la quebrada, cuenta con una escalera que lleva al techo de la vivienda donde se puede efectuar un techo vivo/green roof. Margret ihl tel.

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9728410 - Parcela en Venta Hijuelas - Club House , Hijuelas, Quillota - Hijuelas, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema