Parcela en Venta Llaillay, San Felipe De Aconcagua

Llaillay, Valparaíso

Cód. 009696845

Actualizado hace más de 1 mes

Casa a la venta

5 Dormitorios

2 Baños

2.702m² de Área

PRECIO $ 100.156.000 UF 3.577

Publicidade


La propiedad "Parcela en venta llaillay, san felipe de aconcagua" tiene 5 dormitorios, 2 baños, venta por $100.156.000, 2.702m² de área y está ubicada en Llaillay, Valparaíso.

(ch/10113) casa en venta, parcela ubicada en fundo las encinas, lote 36 comuna llay llay, a 3 km del límite con la región metropolitana. 5. 000 m² y 170 m² construido, más terrazas externas techada de 80 m² y un quincho de 16 m², metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria. Casa parcela, está construida sobre roca del cerro, con vista hermosa al valle y cuenta con luz, agua, internet satelital y tv cable directv. En grupo premium propiedades te asesoramos en la búsqueda de su propiedad y en la obtención de su crédito hipotecario. Podemos ser útil en la venta, compra o arriendo de su inmueble (casas, departamentos, terrenos, oficinas y otros). Contamos con la experiencia y respaldo de gp propiedades. Gp propiedades cuenta con un alto estándar en servicio de atención a todos nuestros clientes que incluye servicios legales, notariales, fotos, vídeos, marketing, promoción de la venta en portales de internet y redes sociales. Si tiene alguna consulta o pregunta no dude en contactarnos, esperamos poder ayudarle. Contacto: nombre: cristhian herrera sandoval teléfono: correo inmobiliario.

Caracteristicas el Casa:
  • Amoblado: Sin Amueblar
  • Estacionamiento
  • M2 Terreno: 5.000

Propiedades Recomendadas

ATENCIÓN: La información de este sitio web es parte del anuncio #9696845 - Parcela en Venta Llaillay, San Felipe De Aconcagua - Llaillay, Valparaíso. El portal MGF Inmuebles Chile no garantiza la exactitud, veracidad o cualquier información asociada con este anuncio. El portal MGF Inmuebles Chile no tiene control sobre el contenido, que fue creado y es responsabilidad de SITE INTEGRADO 4. Toda la información es proporcionada y manejada por SITE INTEGRADO 4. Comuníquese con SITE INTEGRADO 4 directamente para obtener más detalles. Reportar problema